Por qué nace Craftvan

Craftvan nace de la voluntad de ofrecer una experiencia 360º en el mundo de la personalización y DIY (filosofía Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). 
Con muchísimo trabajo y esfuerzo intentamos ofreceros los mejores productos de scrapbooking, vinilos textiles, lettering, sublimación y cualquier otra técnica presente o futura que te permita CREAR.

Venimos del sector industrial por lo que tenemos una gran experiencia con las diferentes técnicas de personalización textil como la sublimación o el vinilo textil. Creemos firmemente que la unión de estas técnicas más profesionales con el mundo creativo del DIY nos permitirá evolucionar hacia un nueva era de personalización de prendas y objetos únicos desde nuestra propia casa. 

En Craftvan encontrarás cada vez más productos de todas las técnicas existentes y te ofreceremos la oportunidad de dar el paso a otras técnicas creativas que todavía no conozcas o que no te hayas atrevido a utilizar.

Trabajamos con empeño para que lo tengáis en 24 horas desde que hacéis el pedido porque sabemos que cuando a uno le entra la necesidad creativa no se le puede hacer esperar. 

Puedes consultar todo lo relacionado con los envíos aquí y también información sobre financiación aquí

Product added to wishlist